Del 31 de enero al 4 de febrero, el Colegio La Salle – Arucas celebró la tradicional SEMANA VOCACIONAL, enmarcada dentro del Plan de Cultura Vocacional que venimos desplegando en los últimos años. Un conjunto de Educadores fueron los encargados de compartir experiencias vitales que marcaron y marcan su itinerario vocacional desde las claves de fe, servicio y comunidad.
En concreto, contamos con la experiencia del H. Álvaro López, antiguo alumno del Colegio y miembro de la Comunidad Betania de Madrid, Doña Encarnación, profesora veterana del Colegio, D. Adrián, joven misionero del movimiento Juventudes Marianas Vicencianas y el Padre Carlos Luis Suárez, Superior General de los Dehonianos y antiguo alumno del Colegio. Por último, un grupo de alumnas del Colegio, compartieron su experiencia como voluntarias del PROYECTO SOCIOEDUCATIVO ENCUENTRO resaltando aspectos que van siendo importantes en su propio itinerario vocacional.
Igualmente, todos los alumnos del Colegio, tuvieron ocasión de profundizar a través de distintas dinámicas preparadas por el Equipo de Evangelización.
Por último, el claustro de profesores tuvimos oportunidad de dedicarnos un tiempo para compartir en torno a la SINODALIDAD y la propuesta que desde nuestra Diócesis se está implementando como camino hacia el Sínodo del 2023. Todo lo compartido lo incorporaremos como acta a la reflexión que desde distintos grupos estamos haciendo en el centro sobre este tema estratégico.
Seguimos construyendo CULTURA VOCACIONAL.