Nota prensa VOTEl hospital de la Venerable Orden Terciaria y el instituto de rehabilitación funcional de La Salle, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, El instituto de rehabilitación funcional de La Salle va a hacerse cargo del Servicio de Rehabilitación del hospital de la Venerable Orden Terciaria.

El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya el III Centenario de su Fundación. En su orientación de Servicio ha decidido unir su camino al del Nuevo instituto de rehabilitación funcional de La Salle, centro de rehabilitación, que lleva una andadura de 4 años, dando un servicio de calidad en esta rama sanitaria.

 

En el hospital se va a realizar una atención basada en la evidencia científica, y los pacientes podrán beneficiarse del mejor tratamiento que se puede dar en la actualidad. El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad que ofrece a las personas un enfoque integral de la rehabilitación y el entrenamiento para adecuar sus capacidades funcionales a las necesidades de la vida diaria o del ámbito profesional. El IRF pone todas las disciplinas al servicio de la sociedad para que sea más funcional y saludable.

El acuerdo es por 5 años, lo cual es un hito de colaboración entre estas dos congragaciones, con una clara vocación de servicio a las personas, donde la preocupación va más allá del mero alivio físico de una dolencia. Los servicios prestados serán de Fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, psicología, podología y medicina de rehabilitación.

Miguel Gómez Martínez

Director Gerente del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

Tlfno 91740 0826

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.irflasalle.es

www.hospitalvot.es/

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Friday the 22nd.