La semana del 4 al 8 de julio ha sido de formación para los educadores del Sector Madrid. Aravaca se ha convertido en lugar de encuentro para aprender, compartir y seguir creciendo para invitar a dar lo mejor de cada uno en sus diferentes campos y especialidades, siempre teniendo presente cuál es el centro de la educación y el estilo lasaliano. Las formaciones han sido diversas: NCA de Infantil y Primaria, NCA desafíos de FP, educación emocional e itinerario de formación inicial (IFI)
Este año se han llegado a juntar en el campus hasta 325 personas más sus correspondientes formadores/facilitadores. Todas las formaciones han coincidió en jornada de mañana. Los profesores del IFI han continuado también por la tarde, tras un tiempo de comida y convivencia. La acogida-oración se ha realizado cada día en el jardín de la fuente, preparadas y animadas por el Hermano Rufino Real. Tras la misma, cada grupo de personas se iba a su sesión correspondiente.
Han sido días intensos a la vez que satisfactorios. Un cierre de curso que nos lleva al merecido descanso con alegría compartida por el encuentro de los educadores de todas las obras del Sector.