Durante toda la semana, la lluvia amenazó la programación de las actividades de pastoral previstas para el fin de semana del 10 y 11 de febrero. Sin embargo, los Grupos Cristianos – Salle Joven pudieron disfrutar de su tradicional encuentro de segundo trimestre.
Algunas modificaciones condujeron a cambiar el lugar e, incluso, los itinerarios, pero la ilusión y las ganas por reunirse a compartir, de nuevo, con aquellos niños, niñas y jóvenes que desde el verano no veían, inundó de alegría los encuentros.
Medio centenar de jóvenes de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bach. peregrinaron desde el Colegio Institución La Salle hacia el Cerro de los Ángeles. Esta sencilla etapa, anticipa lo que llegará el próximo verano: unos en el volante y otros en Santiago, también se pondrán en camino hacia el encuentro con Jesús.
Por otro lado, casi trescientos niños y niñas de los colegios de la capital, también se reunieron en el Colegio La Salle Sagrado Corazón para disfrutar de una jornada marcada por las yincanas, catequesis y celebraciones religiosas.
Agradecemos a los animadores que se han hecho presentes y que con su esfuerzo han procurado que todos los niños, niñas y jóvenes gozaran de un fin de semana distinto, en el que madrugar pasó a ser un motivo de alegría.
Pronto llegarán las actividades de verano y, de nuevo, volverán a encontrarse para seguir creciendo en su itinerario de Grupos. ¡Gracias y hasta pronto!