El mes de febrero está cargado de actividades lasalianas, entre ellas, el tradicional encuentro de Grupos Cristianos – Salle Joven. Los niños, niñas y jóvenes de los colegios de La Salle Sector Madrid se han juntado para celebrar y compartir su itinerario de fe y su experiencia en los grupos.
Este año, la etapa de Cafarnaúm y Betania han peregrinado a Nuestra Señora del Puerto. El frío del ambiente se tornó en calor gracias a la acogida y hospitalidad de la Comunidad educativa del Colegio La Salle Nuestra Señora de Guadalupe, Plasencia. Un encuentro único que culminó con la eucaristía en la Ermita. Todos los jóvenes quedaron agradecidos y encantados por este encuentro y quedaron animados para volver a verse en el campamento Volante y en el Camino de Santiago.
Por su parte, los niños y niñas de las etapas de Nazareth y Genesareth se unieron el domingo en la Granja Escuela La Salle Valdemorillo. Allí compartieron un tiempo de reflexión, juegos y actividades que se orientaron hacia el descubrimiento del valor de la comunidad. Los más mayores contaron con la posibilidad de disfrutar de una eucaristía próxima y cercana en la que reconocieron la presencia de Jesús en medio de ellos.
Un fin de semana agotador e intenso que todavía espera al encuentro de Jóvenes Universitarios que tendrá lugar en el Colegio La Salle Sagrado Corazón (Madrid) a finales del mes de febrero para concluir la cargada agenda pastoral del Sector Madrid
de este curso.