Termina el mes de mayo y con ello se concluyen las actividades de pastoral que se han propuesto a las familias de Catequesis de iniciación cristiana – Salle Joven del Colegio La Salle Sagrado Corazón.

El pasado sábado 27 de mayo, tuvo lugar el último encuentro del curso. Esta vez fuera del centro, en la casa de Collado Mediano. Allí se reunieron alrededor de 60 personas, familias, niños y niñas, que después de todo el curso pastoral quisieron compartir una jornada de convivencia en la que agradecer el esfuerzo y la misión desarrollada a lo largo del año.

La jornada comenzó con una sesión de Hara, que pretendió favorecer el buen ambiente, conocimiento y el cuidado interior. Después, una gran mesa compartida, brindó la oportunidad para compartir las delicias de cada casa. Por último, un tiempo de juegos, paseos y diálogos pusieron el punto y final a las actividades de pastoral.

Agradecidos, quedaron emplazados para una nueva ocasión en la que seguir compartiendo la fe y el itinerario personal, responsabilizándonos de forma conjunta en la evangelización de los niños y niñas de nuestro colegio. ¡Gracias! y hasta el próximo curso.