Estos días hemos tenido la oportunidad de vivir con sentido los días del Triduo Pascual en esta Semana Santa, y respetando las medidas sanitarias y los aforos a causa de la pandemia, hemos podido celebrar presencialmente, acompañando con la riqueza de la comunidad lasaliana, a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.

En el desarrollo de la Pascua se optó por tener un momento de catequesis entorno a lo que celebramos cada día y después celebrar los oficios.

La participación fue muy rica, uniéndonos todos los lasalianos del sector que quisieron hacerse presente y sintiendo la fuerza de la comunidad. Hermanos, profesores, animadores, familias… todos unidos acompañando a Jesús.

El jueves santo nos dimos cita en el Colegio La Salle- Sagrado Corazón, donde celebramos la cena del Señor, el viernes santo en Institución La Salle donde acompañamos a Jesús en la celebración de la muerte y el sábado en Aravaca celebrando la Vigilia Pascual.

Las celebraciones fueron en la ciudad de Madrid y en Tenerife en el Colegio San Ildefonso donde un grupo de lasalianos de la isla también se unieron a nosotros desde la distancia, pero celebrándolo también presencialmente.

Que los frutos y resoluciones que sacamos de la vivencia de estos días enriquezcan y contagie nuestras comunidades y nos anime en la labor de evangelización de cada día.