Con la llegada del verano, las actividades de pastoral de los Grupos Cristianos – Salle Joven se intensifican. Nuestros niños, niñas y jóvenes, después de todo el curso participando de las sesiones de Grupos los jueves o viernes, según cada colegio, disponen del Campamento Valdemorillo de Grupos Cristianos – Salle Joven en el cual profundizan y comparten, no solo lo propio del campamento, sino también todo lo hablado, reflexionado y rezado a lo largo del año.

Divididos en dos niveles, Nazaret (5º y 6º Ed. Primaria) y Genesareth (1º y 2º ESO), los participantes de los Grupos Cristianos – Salle Joven comparten nueve días en las instalaciones de la Granja Escuela La Salle Valdemorillo motivados unos por «la batalla de las civilizaciones» y otro por «la Escuela de la Justicia», respectivamente. Aquí no solo han disfrutado de la experiencia en la naturaleza, sino también han dispuesto de momentos para yincanas, talleres, piscina, ver a la Selección Española, catequesis y oración. Estos dos últimos aspectos son los que dan sentido y unidad a esta oferta pastoral, puesto que gracias a la oportunidad que brindan estos días juntos, los niños, niñas y jóvenes comparten su itinerario de fe con los miembros de otros colegios La Salle.

Gracias a los animadores quienes les han acompañado a lo largo de todo el año, y también en esta campamento, y a los coordinadores de las actividades, se ha podido, un año más, ofrecer una grata experiencia que estos participantes no van a olvidar. En el siguiente enlace disponen de un breve vídeo resumen: https://youtu.be/R91QAwcaF6A?si=daqOSyXETgmwlTJa

El verano continúa con otro conjunto de actividades para los más mayores, quienes un día se iniciaron en este itinerario veraniego con este campamento y que aún hoy siguen sumando experiencias significativas a su bagaje personal y espiritual.

¡Gracias y hasta el curso que viene!