La práctica empresarial correcta impone el uso prudente y la protección de los activos de los centros integrantes de La Red de Obras Educativas, en particular, la información y los datos y documentos reservados, referentes a la actividad deben protegerse haciendo que sean confidenciales y, si es apropiado, recurriendo a formas de protección complementaria a través de los derechos de propiedad intelectual.

El personal de la Red de Obras Educativas, que reciba o conozca información confidencial de la Red de Obras Educativas o del alumnado y sus familias, no podrá revelar dicha información a terceros (incluidos amigos y familiares), ni utilizar dicha información para cualquier otro uso que no esté relacionado con la actividad. Por otra parte, deberá adoptar las medidas razonables que sean necesarias para salvaguardar y proteger la información que se considere confidencial.

El manejo y la difusión de la información es tarea de la Dirección, y todo el personal debe respetar la necesidad de la Red de Obras Educativas de una gestión profesional de la información. Todo el personal deberá mantener de forma confidencial la información relevante, incluso en el caso de que no exista obligación expresa de mantenerla en secreto. También deberá respetar la confidencialidad de la información o de los materiales entregados por la Red de Obras Educativas. Todo el personal recibirá una copia de este Código Ético y de Conducta. Es obligación del Comité de Ética incluir este Código Ético y de Conducta en los programas de formación del personal. El Comité de Ética controlará el cumplimiento de este Código y, en caso de que sea necesario, pondrá en práctica programas especiales de verificación.

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Thursday the 14th. .

Consola de depuración de Joomla!