La Red de Obras Educativas, en materia de protección de datos, respeta los derechos del personal docente, personal de administración y servicios, alumnado, familias y proveedores.

La Red de Obras Educativas recoge y procesa datos de carácter personal para necesidades específicas de su actividad, siempre informando a las familias y proveedores de la finalidad de dicha recogida y de su proceso, permitiendo y facilitando el ejercicio de sus derechos.

La Red de Obras Educativas respeta la intimidad y la dignidad de sus empleados y guarda la confidencialidad de los expedientes de los mismos. La Red de Obras Educativas recoge y conserva la información personal necesaria para ciertos trámites, como documentación necesaria para la relación contractual, titulaciones académicas, nombramientos de cargo, nóminas, así como, para otros usos requeridos por la legislación y de acuerdo con los avisos de privacidad que se proporciona al personal.

Se protegerá la información privada del personal y se utilizará únicamente para propósitos legítimos de la actividad correspondiente y en conformidad con las leyes pertinentes. Este compromiso de proteger la privacidad del personal se extiende a la información referente a aquellos que ya no tienen relación contractual con la Red de Obras Educativas.

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Sunday the 22nd. .

Consola de depuración de Joomla!