180614 robotica lasallemadrid 17El pasado 14 de junio tuvo lugar el I Certamen de Robótica La Salle Sector Madrid en La Salle Maravillas. En él se dieron cita alumnos de ESO de San Rafael, Sagrado Corazón, Griñón, Institución y el propio Maravillas para mostrar lo mucho que ha dado de sí su trabajo en Robótica dentro de su asignatura de Tecnología. Máquinas arcade, robots de seguimiento de recorridos, semáforos, barcos, barreras con sensores de movimiento… no son más que una muestra del buen hacer de profesores y alumnos, que han realizado proyectos serios y bien secuenciados, y que dejaron un gran sabor de boca a todos los asistentes.

Todos los participantes del evento se reunieron en el anfiteatro del colegio y Juanjo Cerrajero, director de Maravillas, les dirigió unas palabras de agradecimiento y les invitó a participar de los

125 años de historia del centro, que se suman a los otros muchos del resto de colegios asistentes convencidos, sin duda, de que Somos La Salle, y eso es algo especial. Tras la presentación llegó el momento del certamen, en el que se respiraba un ambiente de curiosidad y compañerismo, un clima en el que aprender los unos de los otros. Después compartieron comida, risas y ganas de volver a repetir la experiencia.

Miramos juntos más allá. El futuro es nuestro.

180614 robotica lasallemadrid 10180614 robotica lasallemadrid 11180614 robotica lasallemadrid 12

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Saturday the 21st.