5c34b3c5 d39c 4be1 88d6 c66a65d5342fEl pasado sábado, día 16 de Junio, la Delegación Territorial de Madrid, celebró su tradicional ENVÍO MISIONERO. Fue un momento para celebrar y compartir el paso de 105 voluntarios a participar como voluntarios expatriados de corta duración en un proyecto durante el próximo verano. Presididos por el Hermano Visitador Auxiliar, José Tomás Cuéllar, los voluntarios expresaron sus motivaciones y expectativas de cara a la labor de hacerse uno más en 11 proyectos lasalianos. 4 de estos proyectos serán animados por grupos de GENTE PEQUEÑA: desde el Sagrado Corazón que viajarán a Paraguay, desde Maravillas que viajarán a Tailandia, desde Institución "La Salle", compartido con la Delegación Territorial de Noroeste, que viajarán a la India y desde San Ildefonso que viajarán a Camerún. Los grupos de adultos este año serán 7 y viajarán a Paraguay, Tailandia, Benin (Boicon y Akassato (compartido con la Delegación Territorial de Levante-Teruel), Etiopia, Kenia y Togo.

 

Agradecemos a todos los voluntarios la generosidad de dedicar parte de sus vacaciones en trabajar por un mundo más justo. También el pasado miércoles, 13 de Junio, en la capilla del Colegio La Salle - San Ildefonso, se celebró el envío misionero de los voluntarios de la Isla de Tenerife. 

Damos gracias a Dios por todos estos voluntarios que hacen que Proyde siga mirando hacia al SUR haciendo Misión Lasaliana.

IMG 4812

IMG 4740IMG 4755IMG 4762

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Wednesday the 19th.