017

Aprovechando la tradicional Fiesta de la Vendimia que reúne a los Hermanos de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, se realizó la inauguración oficial de los edificios de ESO e Infantil del Colegio La Salle Corral de Almaguer (Fundación Díaz – Cordovés Segoviano). El acto estuvo presidido por el Hermano José Moraleda, Director del Centro; los Hermanos Visitadores Auxiliares José Tomás y Juan González; el H. Luis Octavio Solano como Animador de la Zona 4; el H. Atilio Proenza que fue el Director anterior y el H. Aquilino Bravo, anterior Visitador del Sector Madrid y responsable del seguimiento de las obras junto al Gerente del Sector.

 

 

En un acto emotivo, se recordó el proceso de construcción, las razones del proyecto y la apuesta decidida que supone la inversión en nuevos espacios educativos. Unos ochenta Hermanos junto con los educadores del Centro participaron en el evento. Tras los correspondientes discursos, se visitaron las instalaciones y se procedió a realizar un brindis por el futuro de esta obra lasaliana.

Por la tarde, pudimos compartir la comida en la Finca La Dehesilla, perteneciente a la Fundación.

Con gran alegría celebramos este proyecto que favorecerá la educación humana y cristiana de la niñez y juventud corraleña.

1817031048

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Sunday the 22nd. .

Consola de depuración de Joomla!