IMG 20170925 WA0001Durante los días 21 y 22 de septiembre, se han celebrado en la casa Siquén de Griñón, las II Jornadas TIC del Sector Madrid.

Representantes de las 14 obras educativas, se han hecho presentes en estas jornadas en las que hemos compartido diversas ponencias.

Los objetivos de las ponencias han respondido a dos líneas de trabajo. Una línea se orienta al trabajo práctico que desarrollamos durante el curso, como el Plan Operativo de Centro, novedades de la plataforma SALLENET, GSuite y MDM de Google para el trabajo con Chromebook, SNAPPET y el novedoso Grado Narrativa Transmedia organizado por el CSEULS.

No podemos olvidarnos de nuevos proyectos y materiales relacionados con las TIC, y hemos contado con CHARMEX, que nos ha presentado nuevos productos para el aula digital y con IMT Lazarus, una herramienta relacionada con el control de dispositivos

en el colegio y en casa.

Con estos pasos, pretendemos avanzar en nuestro Proyecto Digital La Salle en el cual, vamos avanzando. Somos conscientes que los ritmos de implantación de los diferentes proyectos, pero una cosa sí que tenemos clara, que entre todos nos enriquecemos del trabajo en Red y de los proyectos que van siendo casos de éxito en su implantación.

Y por supuesto, seguir conociéndonos como equipo de trabajo, compartir experiencias, recursos… y la alegría de la satisfacción al ayudar a nuestros compañeros, con mucha paciencia: “Tu alegría, la mía”.

            Agradecemos a todos la asistencia y ya estamos trabajando en la preparación y organización de las III Jornadas TIC.

Delegación de Educación Sector MadridIMG 20170925 WA0004IMG 20170925 WA0003

IMG 20170925 WA0002

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Thursday the 14th. .

Consola de depuración de Joomla!