relemEl pasado mes de Agosto tuvo lugar el encuentro RELEM en Castletown, Irlanda. Jóvenes de toda Europa pudimos interaccionar en una semana de fuertes experiencias y testimonios.

El encuentro tenía como finalidad principal que los jóvenes pudiésemos compartir vivencias significativas de la Comunidad lasaliana RELEM, conociendo la forma en cómo se vive ser joven y lasaliano en otros distritos de la región.

 En estos días, hemos podido apreciar la diversidad que existe en la región. A pesar de estas diferencias tan grandes, hemos descubierto con los diferentes testimonios que la fe, fraternidad y servicio compartidos nos permiten sentirnos Comunidad con otros, capaces de construir algo juntos, al servicio de Dios y en el espíritu de La Salle. Ejemplo claro de ello fue el día de convivencia que pasamos en Glendalough.

 

También ha sido un momento especial porque hemos podido vivir estos días con los Hermanos Robert (Superior General) y Aidan (Visitador de la RELEM).

En definitiva, una oportunidad que ha sido muy gratificante, motivadora y enriquecedora, en la que hemos sentido una necesidad de comunión, de poder aprender unos de los otros y de proporcionar experiencias a los jóvenes de nuestros distritos.

relem 2

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Sunday the 22nd. .

Consola de depuración de Joomla!