IMG 20170715 WA0013Durante los días 13 y 14 de Julio se ha llevado a cabo la formación de Directores Generales del Sector. Este año la temática ha girado en torno a los temas económicos y legales que deben tener en cuenta en su responsabilidad.

Miguel Ángel Fernández, responsable económico del Sector preparó la formación sobre planificación presupuestaria y seguimiento económico de los Centros. Fue una formación eminentemente práctica en la que también se compartieron criterios de gestión ordinaria que nos ayuden a mejorar la elaboración de presupuestos y el seguimiento de los indicadores de la buena gestión del Centro.

LEX.SA, gestoría que nos asesora en los temas legales de las Obras educativas, también facilitó la información y reflexión sobre temas legales referidos a contratos laborales, condiciones laborales

y situaciones particulares que se puedan producir con los educadores como permisos, excedencias, etc.

Se aprovechó también para agradecer de corazón al H. Aquilino y a Juan García el trabajo constante, el apoyo y la generosidad que han derrochado estos años al servicio de la Red de Centros La Salle Sector Madrid.

IMG 20170715 WA0014IMG 20170715 WA0017IMG 20170715 WA0019

 

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Thursday the 14th. .

Consola de depuración de Joomla!