El pasado sábado, 21 de Noviembre, se celebró en el CENTRO SIQUÉN, el tradicional retiro de Adviento para la zona Peninsular. Animado por los Hermanos Alejandro Pérez Urroz y José María Martínez Beltrán fue una oportunidad para que un centenar de Lasalianos hicieran un paréntesis en su vida cotidiana y disfrutaran de una mañana de reflexión, oración y convivencia con otros Educadores.

La dinámica muy sencilla: leer la realidad de nuestro mundo, de nuestros entornos cercanos, interpretarla a través de la Palabra  y comprometernos en su transformación desde compromisos sencillos y cotidianos.

El retiro también fue una oportunidad para hacernos conscientes de que el Adviento ya está ahí, que comenzamos un tiempo privilegiado que nos pondrá en pista para acoger, un año más, al Dios de Jesús como niño.

El retiro terminó con una comida fraterna que potenció el encuentro y la convivencia. Agradecemos a los moradores de la casa de Griñón su acogida y el empeño para que todo estuviera listo.

El próximo sábado, día 28, se celebrará este encuentro en La Salle – Arucas (Gran Canaria) y en La Salle – La Laguna (Tenerife).

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Monday the 17th.