Los pasados días 9 a 11 de Febrero, en la Casa Provincial de Aravaca, se ha celebrado el encuentro de Directores de Obras Educativas de los Sectores de Andalucía y Madrid. Animados por los Directores de la RED y las respectivas delegaciones de Educación, el encuentro ha sido una oportunidad para seguir compartiendo intuiciones, formarse y seguir haciendo Distrito.

En esta ocasión, se ha contado con la aportación de Javier Cortés, quien con arte y maestría, supo ponernos en la pista de reflexión en torno al tema del liderazgo, gestión de las personas y nuestra aportación como miembros de Equipos Directivos.

En todo momento se ha respirado un buen ambiente, que ha ayudado a ir profundizando en distintos temas de reflexión y en las propias luces y sombras de cada Obra Educativa.

El encuentro terminó reuniéndonos por grupos de Colegios en función del tamaño de los mismos, para compartir ilusiones y esperanzas juntos.

Agradecemos a todos el esfuerzo realizado, especialmente al Centro Superior por el esfuerzo de logística y seguimos caminando juntos.

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Sunday the 19th.