3.4.1.- Todo el personal vestirá de forma adecuada a su función. En caso de existir uniforme, bata, mono de trabajo, etc., deberá llevar el mismo, manteniéndolo en las debidas condiciones y sin realizar alteraciones de ninguna clase (incluso pintar o añadir elementos decorativos), salvo autorización expresa de la Dirección del Centro.

No será adecuado el uso en el Centro de cualquier tipo de ropa deportiva, excepto en caso de actividades relacionadas con educación física o actividades extraescolares determinadas, o cualquier otro tipo de vestimenta que, a criterio de la Dirección del Centro, pueda considerarse irrespetuosa para el resto de la comunidad educativa o poco apropiada para el desarrollo de la actividad docente.

De igual manera será exigible al alumnado el uso de uniforme o el chándal establecido en los centros en los que haya sido aprobado.

En todo caso, se atenderán las indicaciones que a este respecto puedan darse desde la Dirección del Centro y, expresamente, se podrá requerir una vestimenta determinada para ocasiones específicas que, a juicio de la Dirección, lo requieran (actos institucionales, fotografía para las orlas, etc.).

3.4.2.- El personal cuidará su higiene y aspecto personal en general (por ejemplo, no se podrán llevar tatuajes visibles, piercings en cejas, nariz o labio, teñirse el pelo de colores llamativos (rosa, azul, verde, morado... etc.).

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Thursday the 14th. .

Consola de depuración de Joomla!